Campaña de Ayudas
 
Como podemos ayudarles
Durante todo el año las asociaciones protectoras, colaboradores y voluntarios de estas, particulares y otras organizaciones que tienen la valiente labor de acoger aquellos animales que se abandonan y maltratan para cuidarlos, curarlos y luego buscarles adoptantes tienen la constante dificultad de costear los continuos gastos que esto conlleva. A estos gastos siempre tienen que añadir los casos especiales de perros, gatos y otros animales que les llegan en unas pésimas condiciones; siempre se da prioridad en la mayoría de las asociaciones protectoras a salvarles la vida, las cuales nunca deben de mirar para otro lado y atender con la mayor urgencia a estas criaturas que sufren, y para ello tienen que destinar grandes gastos en veterinaria para curarlos, siempre a costa de quitárselo de su escasa recaudación que en un principio iba destinado a los ya acogidos.
Esta tarea no acaba nunca. Cada año con el término de la temporada de caza añadido a las épocas vacacionales y a adquisiciones de animales por irresponsables que luego son indeseados y se abandonan, aumentando el número de acogidos y el problema de falta de espacio. También las asociaciones salvan cuando pueden perros y gatos que van ha ser sacrificados en perreras.
Por esto aumentan y aumentan los gastos llegando a acumular deudas en veterinarios, albergues, suministros para los cuidados y mantenimientos básicos de los centros.
No olvidemos a los que de forma altruista, voluntarios y particulares que también son incapaces de mirar a otro lado cuando en las calles o carreteras encuentran casos de verdadera urgencia y sin dudarlo y comprometiéndose atienden, acogen, dan cariño y corren con los costes de curas muchas veces sin recursos económicos. Luego tienen la tarea de buscarles un buen dueño, también son las mismas asociaciones las que suelen atender este tipo de ayuda.


Valientes ellos y por todo esto mucho que agradecerles y tener en cuenta la ayuda que desesperadamente piden.


AYÚDALOS CON UN DONATIVO O INFÓRMATE PARA HACERTE SOCIO


Sería fácil para captar vuestra atención y avivar la sensibilidad llenar esta web de fotos con verdaderas atrocidades que la gente hace a los animales; pero en principio queremos evitarlo. Sí queremos de esta otra forma animaros a hacer algún donativo a alguna asociación o solicitar en esta web donde puede hacer más falta (aunque siempre es difícil elegir) y con mucho gusto os mandaremos información. Será ahí donde sea inevitable muchas veces enseñar imágenes que puedan herir la sensibilidad y ver la necesidad del animal o asociación.



 
“Diam nobis eget, erat natoque integer fringilla viverra pulvinar sagittis.”
— Diam Nobis